UNIVERSIDAD DE BURGOS

El vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria convoca una beca de colaboración en la Cátedra de Estudios de la Fundación Villalar-Castilla y León Universidad de Burgos destinada a estudiantes matriculados en el grado de Historia y Patrimonio, Ciencia Política y Gestión Pública, Derecho o Turismo que tengan superados al menos 60 créditos con un nivel mínimo de Inglés C1, según establece la tabla ACCLES.

El objetivo de esta beca consiste en colaborar con la Cátedra en el apoyo de la organización y celebración de cursos, conferencias, seminarios y congresos, así como el mantenimiento de la página web de historia comunera enlazada a la web de la Fundación Villalar- Castilla y León y la elaboración de un trabajo académico de interés para el alumno y la Cátedra.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos antes de las 14:00 horas del 22 de enero.

La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

La duración de la beca será hasta el 31 de diciembre de 2015 y se podrá prorrogar como máximo hasta 12 meses más y la cuantía será de 400 euros mensuales.