UNIVERSIDAD DE BURGOS

Hasta el 24 de enero permanece abierto el plazo de matrícula para los diferentes cursos de idiomas que durante el segundo semestre organiza el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General. La oferta comprende todos los niveles de Inglés, Alemán, Coreano, Chino, Francés, Italiano y Portugués. Destaca la incorporación este curso del Coreano como idioma ofertado.

Estos cursos tienen como objetivo posibilitar a los interesados en ampliar su conocimiento en idiomas su acceso a diferentes niveles. Consistirán en un programa formativo destinado a la superación de las Pruebas de Acreditación que convoque la Universidad a lo largo del año. Se facilitará una formación progresiva a nivel individual y social, conducente a la mejora de la comunicación en las distintas lenguas modernas, con especial hincapié en la comprensión auditiva y de textos y en la expresión tanto oral como escrita.

Estos cursos están abiertos para todos aquellos ciudadanos que deseen ampliar sus conocimientos.

FECHAS DE REALIZACIÓN

Los cursos se desarrollarán de forma presencial del 9 de febrero al 14 de mayo de 2015. Cada curso tendrá una duración de 60 horas, repartidas en cinco horas semanales en horario de tarde (de 19:00 a 21:30h). Podrán acceder todos aquellos mayores de 15 años.

LUGAR DE DESARROLLO Y HORARIO

Serán los lunes y miércoles o los martes y jueves, según idioma o nivel, en las aulas del Campus del Hospital del Rey.

INFORMACIÓN y MATRÍCULA
FUNDACIÓN GENERAL DE LA UBU
Teléfonos: 947 258 054 / 947 258 859
e mail: idiomas@ubu.es abnieto@ubu.es fundacion.ubu@ubu.es

http://www.fundacionubu.com/es/c/?iddoc=1570