UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

Intervendrán el prestigioso productor musical Ludoviko Vagnone, y el presidente de Sony Music Iberia,

El Máster en Ingeniería de Sonido y Producción Discográfica de la Universidad Católica de Murcia ha organizado diversos actos para esta semana. Este viernes 16 de enero, a las 16:30h., tendrá lugar la Masterclass ‘La producción musical en España. Desafíos y oportunidades’, que correrá a cargo del presidente de Sony Music Iberia, José María Barbat. La asistencia es libre previa inscripción a través del correo misprodisc@ucam.edu

También el viernes a las 16:30h., en el Estudio de grabación profesional de la UCAM, se celebrará el seminario Clinic para guitarristas, de la mano de Ludovico Vagnone, productor musical, guitarrista profesional y colaborador habitual de David Bisbal, Alejandro Sanz, Estopa, etc. La asistencia está limitada a diez plazas y los interesados deberán inscribirse a través del correo electrónico anteriormente citado.

Además, el sábado 17 de enero, a las 23:00h., en La Puerta Falsa (Murcia) se celebrará la Jam Session a cargo de Ludovico Vagnone y artistas murcianos invitados. La entrada es libre.