UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

EN SU STAND OFRECE INFORMACIÓN SOBRE APOYO A EMPRENDEDORES

La Universidad de La Rioja participa en el 2015 que se celebra el jueves 22 de enero en el Palacio de Deportes. A la inauguración acudirán el rector José Arnáez Vadillo y , vicerrectora de Estudiantes y Empleo.

El Día del Emprendedor 2015 es una feria empresarial pensada para fomentar la creación de nuevas empresas, mejorar el nivel de competitividad y aumentar uso de las nuevas tecnologías de las empresas consolidadas.

Ubicado en el Palacio de Deportes de La Rioja –Avda. Moncalvillo nº 2, Logroño- cuenta con 42 expositores; uno de ellos, la Universidad de La Rioja, que ocupa el stand nº 11. El Día del Emprendedor está organizado por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER.

La Universidad de La Rioja ofrecerá información sobre las actividades de la Cátedra de Emprendedores, la formación que ofrece a emprendedores con una idea de negocio y los servicios que presta a empresas y a organizaciones. Estos servicios abarcan desde los impulsados por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), los de apoyo a la investigación a través del uso de equipamiento científico y tecnológico de la UR, etc.

Eduardo Rodríguez Osés, responsable de la Cátedra Extraordinaria de Emprendedores, ofrecerá la conferencia ‘Educar para emprender. Competencias a alcanzar para gestionar tu negocio con éxito’, a las 18.45 horas, junto con Alberto Falces, profesor de la Escuela de Ingeniería e integrante de UniriojaMotoStudent.

Además, los integrantes del equipo UniriojaMotoStudent -profesores y estudiantes de la Escuela de Ingeniería- presentarán a las 11.00h su moto de competición Valkiria e intervendrán en la zona de speakers corner.