El candidato 108 será elegido por su destreza delante de la cámara. ¡Luces, cámara y acción!

Doce empresas multinacionales elegirán al participante número 108 entre los 25 vídeos más votados.

La comunidad laboral Universia – Trabajando.com, en colaboración con los servicios de empleo de las universidades, lanza la III edición de Jumping Talent, un evento de captación de talento universitario sin precedentes que tendrá lugar el 26 de marzo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

La novedad de esta tercera edición recae sobre la elección del último participante, el candidato número 108. Si bien los otros 107 participantes se seleccionarán mediante un proceso de selección, el 108 será elegido por su habilidad delante de la cámara. Esta segunda vía de inscripción consistirá en la grabación de un vídeo de 60-90 segundos convenciéndonos de por qué debe ser el candidato 108. Una vez realizado tendrá que subir el vídeo a YouTube y darse de alta en la web https://jumpingtalent.universia.es/index.html.

Doce compañías de diferentes sectores se han sumado este año a la iniciativa: Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloitte, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone serán las empresas integrantes de Jumping Talent 2015. Todas ellas serán las encargadas de elegir al candidato número 108 entre los 25 vídeos más votados. ¿A qué esperas para participar?

Además, este año Fundación Universia se suma a Jumping Talent para acercar esta iniciativa de captación de talento a los universitarios con discapacidad.

También puedes inscribirte entrando en: http://emplea.universia.es/empleos/canal/4405/oferta/163610/jumping-talent-2015.html.

No dejes pasar la oportunidad de demostrar tus competencias compartiendo una jornada diferente con los directores de recursos humanos de unas de las mejores empresas del país. Empieza a labrar tu futuro con Jumping Talent.

Más información:  https://www.youtube.com/watch?v=4i4boE3yQKk

Sobre la :

Trabajando.com, nace el año 1999, como el primer portal de empleo en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.

Trabajando.com es más que un portal de empleo, es una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales y municipios, entre otros.

En 2008, se crea la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com. Una alianza que permite ofrecer un modelo único y estandarizado de búsqueda de empleo, que canaliza su ventaja competitiva a través de la mejor tecnología, la mayor eficiencia y la flexibilidad.

Universia es una Red de 1.290 universidades que representan a 16,8 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Las cuatro grandes líneas estratégicas de Universia son Conocimiento, Colaboración, Empleo y Futuro.

Universia es un proyecto de referencia internacional en Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander.
Durante estos años la Comunidad Laboral se ha consolidado como referente en los mercados de reclutamiento on-line, selección de personal, organización de ferias laborales y congresos de recursos humanos.