UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Se ha celebrado esta mañana en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra

Esta mañana se ha celebrado en la Universidad de Navarra la primera 2015, dedicada al sector de Energía, Recursos Naturales y Construcción. 20 empresas y alrededor de 150 universitarios se han acercado a la Escuela de Arquitectura del centro académico para participar en las diferentes actividades programadas.

La jornada ha comenzado con una mesa redonda en la que han intervenido Aditech, AH Alonso y Hernández Asociados, DGA + DGC, Geoalcali, Gobierno de Navarra, Guardian Glass, Iden Biotechnology, TYM y Asociados y Volkswagen.

Durante el encuentro, los profesionales de las empresas han destacado la integridad, el valor, el entusiasmo, la proactividad y las ganas de desarrollarse como persona, como requisitos fundamentales a la hora de optar a un puesto de trabajo.

Los universitarios también han contado con un espacio de networking para darse a conocer a las empresas y entregar su currículum. “Nuestro objetivo con esta colaboración es poner nuestro granito de arena en el fomento de la búsqueda de salidas o alternativas“, ha destacado Hermandad de Arquitectos, como empresa participante.

Por la tarde, los universitarios preseleccionados participarán en 7 procesos de selección.

La próxima jornada, centrada en el Sector Consultoría, Financiero y Jurídico se celebrará el próximo miércoles, 21 de enero, en el edificio Amigos de la Universidad de Navarra. Los interesados pueden consultar el programa e inscribirse en www.unav.edu/web/jornadas-sectoriales.

RELACIÓN DE EMPRESAS PARTICIPANTES

ACR
ADITECH
AH, ALONSO Y HERNANDEZ ASOCIADOS
ARQUIPLAN
CENER
DG HABITABLE
DGC
GEOLCALI
GOBIERNO DE NAVARRA
GUARDIAN GLASS
ECAY
HERMANDAD DE ARQUITECTOS
IDEN BIOTECHNOLOGY
SENDA VIVA
TYM ASOCIADOS
VOLKSWAGEN
MACHADO&SILVETTI
MAS Y FERNANDEZ
SAUERBRUCH HUTTON
VOLKSWAGEN