UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) informa sobre la apertura de la Convocatoria para realizar estancias de movilidad en centros universitarios de Corea del Sur, dirigida a estudiantes universitarios.

La convocatoria, que forma parte del Programa Erasmus+, estará abierta del 16 de marzo al 10 de abril de 2015 y ofrece dos modalidades de intercambio: sin reconocimiento académico, en la que pueden acogerse todos los estudiantes de la ULPGC; y con reconocimiento, modalidad en la que quedan excluidos los estudiantes de Másteres y Doctorados, los que cursen el primer año de la carrera y alumnos de las titulaciones impartidas en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones y Electrónica, de la Escuela de Ingeniería Informática, de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo y de la Facultad de Traducción e Interpretación.

El viernes 17 de abril se publicará el listado de adjudicación de plazas provisional, abriendo un plazo de renuncias y reclamaciones hasta el 28 de abril. El lunes 4 de mayo se procederá a la publicación de la lista definitiva de adjudicación de las plazas.

La convocatoria establece estancias de hasta dos meses de duración en universidades socias de Corea del Sur entre junio y diciembre de 2015. Como requisito fundamental para poder optar a la misma, se exige al alumno estar en posesión del nivel B1 de lengua inglesa y el nivel inicial de coreano. Si no posee el nivel de lengua coreana, puede acceder a los cursos de iniciación del Instituto King Sejong de Las Palmas, adscrito a la ULPGC: http://bit.ly/CursosCoreano