UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Esta competición, con premios de hasta 500 euros, forma parte de las actividades de su portal de educación financiera “Finanzas para Mortales” y la inscripción estará abierta hasta el 20 de abril

La , a través de su Santander Financial Institute (SANFI) y el proyecto de educación financiera “Finanzas para Mortales”, ha convocado el concurso online “Finance Challege UC” para todos los estudiantes de la Universidad de Cantabria.

Tanto la inscripción como la participación en el concurso es completamente online (tanto ordenadores, como tablets o smartphones). El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta las 17 horas del 20 de abril. Después, los participantes recibirán un correo con indicaciones y entonces podrán acceder a la web del concurso.

Este juego ha tenido tres ediciones anteriores en ESIC Business & Marketing School (Madrid), la Universidad de Valencia y la Universidad de Salamanca, y tiene un formato de preguntas-respuestas en el que los concursantes se irán retando unos a otros y probando sus conocimientos en economía y finanzas. Se estructura en dos fases; una primera, desde las 12:00 horas del miércoles 22 de abril hasta las 23:59 horas del lunes 27 de abril; y otra segunda fase, la final, el 29 de abril donde las personas mejor clasificadas se enfrentarán al último reto. Ambas fases se desarrollan a través de la web del concurso.

Los premios se abonarán en tarjetas de regalo de El Corte Inglés en dos categorías: estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y otros estudiantes de la Universidad de Cantabria.

Más información en la web del proyecto: http://www.finanzasparamortales.com