UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

*Las ayudas, destinadas a estudiantes de Grados y Másteres, podrán solicitarse hasta el 30 de abril de 2015

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, abre la convocatoria de Ayudas Extraordinarias de la Fundación Ralons para el pago de los precios públicos de matrícula del Curso 2014-2015 para estudiantes de Grados y Másteres de la ULPGC.

Las ayudas, que podrán solicitarse hasta el jueves 30 de abril, están destinadas a estudiantes de Grados y Másteres que hayan solicitado becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y/o del Gobierno de Canarias y que no la hayan obtenido por motivos académicos, o bien que no tengan toda la cuantía de precios públicos de matrícula cubiertas por las mismas.

Los alumnos interesados ya pueden descargar el impreso de solicitud en la web institucional (https://www2.ulpgc.es/index.php?pagina=becas&ver=ralons) y presentarlo debidamente cumplimentado en el Registro General de la ULPGC (Edificio de Servicios Administrativos. c/ Real de San Roque, 1) o en el Registro Auxiliar de Lanzarote (c/ Rafael Alberti, 50. Tahíche) hasta el 30 de abril de 2015.

El pasado mes de marzo la Fundación Ralons firmó un convenio de colaboración con la ULPGC para la aportación de 30.000 euros como un fondo económico de emergencia para financiar el coste de las matrículas universitarias de alumnos con necesidades especiales.

Más información: https://www2.ulpgc.es/index.php?pagina=becas&ver=ralons