52 vacantes abiertas en el Discover Graduate Program 2015

El periodo de inscripción estará abierto sólo hasta el 5 junio

Discover Graduate Program es el programa de incorporación de jóvenes profesionales con talento puesto en marcha por Vodafone España, en su apuesta por el talento joven. Universia colabora en este programa con la captación de recién titulados en colaboración con los servicios de empleo de las universidades españolas.

El periodo de inscripción para el Discover Graduate Program 2015 estará abierto sólo hasta el 5 junio: http://emplea.universia.es/empleos/canal/4405/oferta/181845/discover-graduate-program-2015-vodafone.html

¿Qué buscamos?

Buscamos personas que sean buenos ¨team-players¨, a quienes les apasionen los retos y que logran resultados excelentes, retando el estatus quo. Personas que sean capaces de encontrar oportunidades y fomentar su propio desarrollo de manera activa.

Si eres un recién titulado con un buen expediente académico, alto nivel de inglés y no tienes más de 2 años de experiencia, puedes inscribirte en nuestro programa http://emplea.universia.es/empleos/canal/4405/oferta/181845/discover-graduate-program-2015-vodafone.html

¿Qué te ofrecemos?

Además de compartir experiencias y prepararte para asumir nuevos retos, tendrás la oportunidad de iniciar tu carrera profesional dentro de una gran empresa que te ofrece:

– Incorporación fija en plantilla, una atractiva retribución e interesantes beneficios sociales.

– La supervisión de un tutor/mentor que te acompañará durante los primeros meses para que sepas cómo moverte en la organización.

– Formarás parte de la Comunidad de Graduates de Vodafone a nivel mundial.

– Te incorporaremos a un programa de desarrollo y formación, de dos años de duración, específico para nuestros Graduates.

– Sólo tenemos 52 vacantes abiertas en el Discover Graduate Program 2015.