UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE

Su Majestad el Rey Felipe VI ha aceptado la Presidencia del de Honor de la “Third International Conference on Tourism & Leisure Studies” que se celebrará en Lanzarote los días 17 y 18 de mayo de 2018, en Lanzarote.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) es la anfitriona de este Congreso Internacional de Turismo, que por vez primera se celebra en España, de carácter académico e investigador, en el que participarán investigadores y expertos de talla mundial.

La ULPGC y su Instituto Universitario de Turismo y Económico Sostenible (TIDES) son organizadores y partners de este Congreso Internacional, junto con el Gobierno de , la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, el Cabildo de Lanzarote, Turismo de Lanzarote, la Universidad de La Laguna, la de Turismo CajaCanarias-Ashotel-Universidad de La Laguna; la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, Journal of Tourism Analysis, la Revista de Turismo y Cultural PASOS, el Instituto de Turismo Responsable, Binter y el Colegio Oficial de Profesionales en Turismo de Canarias – COPTURISMO.

Desde el Gabinete de Planificación y Coordinación de la Casa de S.M. El Rey, se ha confirmado que por motivos de agenda no será posible la asistencia de Su Majestad en el Congreso.

Url de la Web: http://tourismandleisurestudies.com/2018-conference