UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

La Universidad Católica acreditará los títulos en áreas como empresas, comunicación y turismo que imparte la Escuela de Negocios suiza

La UCAM ha firmado un acuerdo con EU Business School, institución suiza que cuenta también con campus en España y Alemania, y con la que la Universidad viene colaborando desde hace unos años. A través del nuevo convenio la Universidad Católica de Murcia habilita títulos impartidos por la institución suiza en áreas como administración y dirección de empresas, comunicación y relaciones públicas, turismo, relaciones internacionales, gestión deportiva, negocio digital, diseño e innovación y finanzas empresariales.

Junto con los grados, y siguiendo el modelo de la UCAM para formar a sus alumnos en especialidades, se firman igualmente los títulos superiores universitarios que aportarán a los alumnos especializaciones en sus grados, dando un valor añadido a su formación.

El acuerdo firmado por los presidentes de las dos instituciones, José Luis Mendoza y Dirk Craen, ratifica la relación entre ambas instituciones y consolida la importancia de la UCAM como universidad que acredita la formación de calidad con instituciones internacionales.

La EU Business School cuenta con 40 años de trayectoria en la educación y entre su oferta formativa se encuentran másteres, grados y cursos de verano.