UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

Digital Group ha analizado la situación de las universidades privadas españolas a través del estudio sobre marcas realizado por el Instituto de Marketing y Opinión Pública IMOP Insights, con un sondeo a 39.000 personas

La UCAM alcanza casi un 25% de cuota, siete puntos por encima de la segunda

La Universidad Católica de Murcia encabeza el ranking de notoriedad de las marcas del sector universitario privado en España elaborado por digital Group, con respecto a 2018, con datos facilitados por IMOP Instituto de Marketing y Opinión Pública.

La UCAM cuenta con un 23,4 de la cuota del sector universitario privado dentro del estudio, para el que se realizaron 39.000 entrevistas telefónicas, de forma aleatoria, en todo el país. Según los datos, la Católica de Murcia es, entre las universidades privadas españolas, la que ocupa una posición privilegiada en la memoria del público, siendo la que destaca en primer lugar de manera espontánea. Por detrás de ella están la Universitat Oberta de Catalunya – UOC, con un 17, 2%, y la Universidad Alfonso X el Sabio – UAX (), con un 12,3%.