UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

El curso de verano “Innovación en la atracción, desarrollo y retención del talento” es de marcado carácter internacional, pues se ha diseñado en coordinación con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) de México para que participen en él universitarios que cursan estudios de máster en la UPAEP y estudiantes de nuestra Universidad y egresados, lo que imprime al programa una importante riqueza cultural y diversidad.

El curso pone el foco sobre uno de los aspectos estrella en la actualidad de la formación para el empleo y el management moderno. En un contexto líquido como en el que vivimos, aprender a identificar talentos para poner en valor a los profesionales se configura como un factor estratégico de competitividad. Temáticas de absoluta actualidad, con metodologías y herramientas de vanguardia, y con un despliegue de profesorado de prestigio, con amplia experiencia en el mercado y con un posicionamiento profesional muy reconocido. Se visitarán empresas de referencia para conocer cómo gestionan el talento de sus colaboradores y se conocerá la visión de directores de recursos humanos de grandes empresas para que ofrezcan su visión de las tendencias futuras del mercado de trabajo y del entorno profesional.

El Programa está dirigido por Laura Alonso, directora de Prácticas y Empleo de la UEx, y por Raúl de Tena, CEO y Fundador de Talentia. Tiene una duración de 4 semanas, desde el 17 de Junio hasta 11 de Julio, de lunes a jueves en horario de 9:00 a 14:00h.

Toda la información en www.unex.es/verano