UNIVERSIDAD DE GRANADA

Esta iniciativa pretende potenciar la inserción laboral y carrera profesional de aquellos estudiantes que desean adentrarse el mundo de la dirección y gestión deportiva

El pasado viernes día 12 de julio, el consejero delegado de Vivagym Group, Juan del Río Nieto y el de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, Aurelio Sánchez Vinuesa, firmaron un acuerdo con las bases que han de regir la convocatoria de las INEF Vivagym Talentum para estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la citada facultad.

La cuantía se establece en 1.700€ por para el próximo curso académico 2019-2020 y a ella podrán optar los estudiantes matriculados en los cursos 3º y 4º, según las bases de la convocatoria que serán publicadas en la página web de la Facultad.

Esta iniciativa pretende potenciar la inserción laboral y carrera profesional de aquellos estudiantes que desean adentrarse en el mundo de la dirección y gestión deportiva.

De igual forma se ha anunciado que para el mes de septiembre próximo está prevista la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación ADECCO y la UGR mediante el cual, entre otras cuestiones, se facilite la realización de prácticas subvencionadas y la inserción laboral de estudiantes en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y para lo que Vivagym ha puesto a disposición de la Fundación una inversión de 8.000€.

Desde el Decanato de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada se ha puesto de manifiesto el agradecimiento a Vivagym por esta iniciativa de colaboración que sin duda contribuirá a que nuestros estudios, estudiantes, egresados y en definitiva los profesionales del deporte se puedan incorporar con mayor facilidad al mundo laboral de la dirección y gestión deportiva. De igual modo se resalta de esta manera la conexión entre la universidad y el sector empresarial.